Contenido
MS Paint es un programa de dibujo fácil de usar incluido en todas las versiones de Microsoft Word. Entre sus muchas capacidades, MS Paint permite a los usuarios manipular imágenes y textos para que tengan un aspecto transparente. Para fotografías, el software da la posibilidad de que los colores de fondo sean transparentes para una focalización más efectiva. Los fondos de texto transparentes se utilizan con más frecuencia para crear marcas de agua o con letras sombreadas para realzar un efecto de diseño.
instrucciones
MS Paint viene con todas las versiones de Microsoft Word (portátil image by Alexander Zhiltsov de Fotolia.com)-
Haga clic en la fotografía que desea hacer transparente. Un cuadrado o rectángulo punteado aparecerá alrededor de ella. Esto significa que se ha seleccionado para manipulación y edición.
-
Busque la barra de herramientas de MS Paint en el lado izquierdo de la ventana. Identifique el icono que le da la opción de elegir un fondo transparente. El icono tiene tres formas - un cilindro azul, una bola roja y un cubo verde
-
Haga clic en el icono Fondo transparente. Este acto edita la fotografía para permitir que el color de fondo de la imagen disminuya, haciendo que lo que esté detrás de la foto aparezca. El contorno de la imagen permanece sólido.
-
Haga clic en un espacio vacío en cualquier lugar de la ventana para desactivar la fotografía. El borde punteado debe desaparecer y la imagen debe aparecer claramente con el fondo transparente.
Hacer fondos de fotografías transparentes
-
Seleccione el icono de texto en la barra de herramientas a la izquierda de la ventana. El icono muestra una letra "A" mayúscula.
-
Observe que algunos nuevos iconos aparecen al seleccionar el icono de texto. Son parecidos, con un cilindro azul, una esfera roja y un cubo verde. Un icono deja el fondo transparente con texto, mientras que otro coloca un color detrás del texto. Seleccione el icono del fondo transparente.
-
Usa el cursor para dibujar un cuadro de texto donde quieras que aparezca. Asegúrese de que es lo suficientemente grande para contener todo el texto deseado. Tenga en cuenta que no puede cambiar el tamaño de nada después de que el cuadro de texto está colocado.
-
Seleccione la fuente del texto, el color y el tamaño de la barra de herramientas de texto que aparece al soltar el cursor. Introduzca el texto.
-
Confirme que el texto se quedó como usted quería. Continúe cambiando y manipule los elementos hasta que esté satisfecho. Haga clic fuera del cuadro de texto para configurar el estilo. El texto aparecerá sólido, pero cualquier cosa que esté detrás de él aparecerá a través del fondo, ya que lo ha configurado para ser transparente.