Contenido
El beta-sitosterol es un extracto vegetal natural que se utiliza para prevenir la caída del cabello en hombres y mujeres. Tiene propiedades bloqueadoras de andrógenos y, por tanto, elimina las hormonas responsables de la calvicie. Cuando se toma por vía oral, como suplemento diario, el beta-sitosterol tiene el mejor efecto en las personas que recientemente han notado una pérdida excesiva de cabello o signos de calvicie prematura. Es menos eficaz en personas que han experimentado pérdida de cabello durante algunos años.
Paso 1
Consulte a su médico antes de administrar beta-sitosterol. También se usa para reducir el colesterol, así que asegúrese de que sea seguro de usar, especialmente si tiene niveles de colesterol bajos o normales.
Paso 2
Tome entre 60 y 130 mg de beta-sitosterol, todos los días, con o sin comidas.
Paso 3
Continúe tomándolo durante al menos seis meses. Por lo general, toma de seis a doce meses antes de que note cambios significativos.
Paso 4
Supervise su progreso con fotos y notas para verificar los cambios. Si no ve resultados después de un año, deje de tomar beta-sitosterol. Si el suplemento no ha tenido ningún efecto en ese período, probablemente no funcione, incluso si continúa usándolo.