Contenido
Vender maquillaje como un trabajo de tiempo completo o extra es una forma ideal de combinar el amor por el estilo y la belleza con una carrera. Muchos hombres y mujeres crean negocios propios y lucrativos vendiendo productos de marcas de maquillaje populares. Cuando usted se convierte en un representante de cosméticos, actúa de manera independiente y no como un empleado de una empresa. Esto significa que su renta sólo estará limitada a su propia habilidad de vender, siendo usted el responsable de las propias tasas y seguros.
instrucciones
Vender maquillaje exige habilidades sociales y administrativas (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Encuentra una marca de maquillaje que te gustaría representar. Varias marcas como Jafra y Avon ofrecen oportunidades para trabajar en casa.
-
Busque un representante en su área y comunique su interés en comenzar a revender. La mayoría de los representantes les gusta ayudar a los principiantes, pues ganan un bono al reclutar.
-
Llene el formulario de inscripción. Esto se puede encontrar tanto en el sitio web de la marca de cosméticos oa través del representante.
-
Descubra cuánto necesita invertir en un momento inicial. Usted necesitará comprar un kit de iniciación que incluirá catálogos, muestras, productos y otros artículos de divulgación. La mayoría de las empresas también envía tarjetas de visita y otras piezas de forma gratuita para ayudar en su iniciación.
-
Establece una red de contacto con personas que ya conoces, ya que esta es la mejor manera de empezar. Hable acerca de su nuevo trabajo y pregunte a sus amigos si les gustaría dar una fiesta en casa para ayudar en la realización de sus primeras ventas.
-
Aprenda con un representante actual si se siente inseguro sobre cómo empezar. Pregunte al mentor si usted puede acompañarle a un evento y ver cómo se venden los productos.
-
Participa en conferencias y entrenamientos patrocinados por la empresa. Desarrolle sus habilidades de divulgación y contactos trabajando con personas especializadas en esa área.
-
Participa en eventos y sesiones, siempre distribuyendo tarjetas de visita y catálogos. Si el evento tiene un anfitrión, ofrezca muestras gratuitas a él.