Contenido
Celebrar 75 años con una fiesta es una gran manera de celebrar este gran hito. Hacer recuerdos para que los invitados lleven a casa es una buena manera de agradecerles por haber participado. Piense en algo adecuado al tema oa la personalidad del homenajeado, y personalice para que el recuerdo sea inolvidable.
Celebre 75 años con una fiesta (on the birthday image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)
Mesa de dulces
Una mesa de dulces es una excelente idea para los invitados crear sus propias bolsas de recuerdo. Las mesas de dulces son generalmente decorativas, baratas y bien recibidas por todos. Coloque balas y bombones en copas y potes decorativos. Jujubas son una opción estéticamente agradable. Si es posible, utilice dulces nostálgicos de la infancia del homenajeado. Proporcione a las personas bolsas de celofán y lazos, para que puedan llevar los dulces a casa. Elige los colores que coinciden con la combinación de colores de la fiesta.
Los dulces son un buen recuerdo (candy image by Alison Bowden de Fotolia.com)Cabina de fotos
Considere la posibilidad de alquilar una cabina de fotos para la fiesta de cumpleaños de 75 años como una idea de recuerdo especial y una actividad agradable para los invitados. Muchos establecimientos de artículos de fiesta alquilan cabinas de fotos completas con papel y tinta de impresión. Los invitados podrán visitar el stand y tomar fotografías divertidas que se imprimirán inmediatamente para llevar a casa como recuerdo. Personalice el papel fotográfico con la fecha y los detalles del evento escritos en la parte inferior de cada imagen.
Una cabina de fotos permite a los invitados llevar a casa una foto especial del evento (letra y photo image by Hao Wang de Fotolia.com)
Recuerdos temáticos
Utilice los intereses del homenajeado como su guía para crear un recuerdo especial de la fiesta para las huéspedes
Si el homenajeado es un jardinero, compre minas de terracota en una tienda de jardinería y llévelas con hierbas o flores para que los invitados lleven a casa.
Llaveros, tazas y camisas con el equipo de fútbol favorito del cumpleaños también son siempre una buena idea
Si el homenajeado es un amante de la naturaleza o de pájaros, llene pequeños nidos de tejidos con confetitos de almendras que se asemejen a huevos de aves para un recuerdo dulce e interesante.
Para rendir homenaje a un bebedor de té o café, dé a los invitados una muestra de té en un paquete decorativo o una bolsa de café gourmet.
Sachís de té son un recuerdo apropiado para un amante de la bebida (tea bags image by AGphotographer from Fotolia.com)