Contenido
La toga era un elemento tradicional de la ropa masculina en la antigua era grecorromana. Gracias a la popularidad de las fiestas de toga y la continua inspiración de la moda en la cultura griega, el disfraz ha resurgido en los tiempos actuales. Las togas masculinas son simples y económicas de hacer, y solo requieren un poco de tela, alfileres y creatividad.
Paso 1
Use un par de pantalones cortos que sirvan de base para la toga. Si lo desea, puede usar una camiseta blanca como túnica, debajo de la toga.
Paso 2
Dobla los 2,70 metros de tela por la mitad, horizontalmente, para crear una hoja doble gruesa de aproximadamente 3 metros de largo y 80 centímetros de ancho.
Paso 3
Sujeta la esquina del borde doblado de la tela al lado de la cintura de los pantalones cortos.
Paso 4
Coloque la tela alrededor de la parte delantera de su cuerpo, haciendo dos vueltas alrededor de la cintura. Pega la tela a los shorts, como en el paso anterior. (Nota: todavía tendrá mucha tela suelta para usar).
Paso 5
Coloque la tela sin apretar sobre su hombro. Luego, bájalo por la espalda en la misma dirección. Pase el resto de la tela dentro de los pantalones cortos para terminar la toga.