Contenido
Los niños, las mascotas y los adultos están sujetos a accidentes urinarios. Cuando estos accidentes ocurren en las sábanas, la ropa de cama puede convertirse rápidamente en un desastre apestoso. Si no tiene tiempo para lavar las sábanas antes de acostarse o si el olor a orina persiste después del lavado, es posible eliminar el olor utilizando artículos domésticos que se encuentran en muchas despensas. Sin embargo, debe lavar toda la ropa de cama que haya estado en contacto con la orina lo antes posible para eliminar todo rastro de orina y olores.
Paso 1
Pulverizar un eliminador de olores en las sábanas y dejar secar.
Paso 2
Coloque las hojas malolientes dentro de la secadora, junto con dos o tres hojas de suavizante. Inicie el ciclo de secado durante varios minutos; las sábanas suavizantes refrescan las sábanas y enmascaran el olor a orina.
Paso 3
Llena un atomizador con vinagre blanco, rocía las sábanas y déjalo secar. El vinagre es un desodorante natural que elimina los olores más fuertes, incluido el olor a orina.
Paso 4
Extienda bicarbonato de sodio sobre las hojas y frótelo con un paño seco. Deje reposar el bicarbonato de sodio en la bandeja durante varios minutos, luego sáquelo y sacuda el bicarbonato de sodio; este es un artículo doméstico barato que elimina los olores.