Contenido
La impresora / escáner / fotocopiadora / fax Samsung SCX-4200 combina la funcionalidad de todas estas máquinas en una sola, lo que ayuda a los usuarios a ahorrar dinero y espacio. Sin embargo, una desventaja de este tipo de equipos es que cuando se agota el tóner, las impresiones y copias se ven afectadas. Por lo tanto, es importante que todos los que utilicen la SCX-4200 sepan cómo ver los signos de un tóner agotado y cómo reemplazarlo, cuando sea necesario.
Paso 1
Compruebe si hay signos de poco tóner en las impresiones, incluidos puntos descoloridos e impresiones claras. Compre un cartucho de tóner nuevo cuando note alguno de estos síntomas. El panel frontal del Samsung SCX-4200 también muestra un mensaje de "Tóner bajo" cuando es necesario reemplazarlo.
Paso 2
Sostenga la manija en la parte delantera de la máquina y abra la puerta delantera. Extraiga el cartucho de tóner y guárdelo para reciclarlo.
Paso 3
Saque el cartucho nuevo de su embalaje y agítelo varias veces hacia adelante y hacia atrás para distribuir el tóner de manera uniforme. Retire el papel protector de tóner e introdúzcalo en la impresora. Las ranuras a cada lado de la impresora lo guiarán a la posición correcta.
Paso 4
Cierre la cubierta frontal después de colocar el tóner en el lugar correcto. Envíe una página de prueba a la impresora.