Contenido
El Cuckos Reaper es una estación de trabajo de audio digital que es capaz de grabar y secuenciar instrumentos virtuales. El Reaper se puede configurar para permitirle monitorear el audio mientras está grabando una pista. Esta herramienta permite a los músicos tener la posibilidad de monitorear la ejecución de sus instrumentos mientras se graban en sus proyectos. Esto permite a los músicos conocer cualquier error durante su interpretación, en lugar de esperar hasta el final de una sesión completa. Esta función se puede activar en Reaper en menos de cinco minutos.
Instrucciones
Paso 1
Abra una instancia de Reaper. Haga clic en "Inicio", "Todos los programas", "Cuckos" y "Reaper". La interfaz de usuario de Reaper ahora aparecerá en su pantalla.
Paso 2
Cargue un proyecto. Haga clic en "Archivo", "Abrir" y luego elija un nombre de proyecto en la pantalla emergente que aparecerá. Presione "Examinar" para navegar por los directorios de su disco duro y abrir un proyecto desde una carpeta que no sea la predeterminada. Haga clic en el nombre del archivo y luego haga clic en "Abrir". El Reaper puede tardar unos minutos en cargar el proyecto; Dependerá del tamaño de la misma.
Paso 3
Haga clic con el botón derecho en el botón "Grabar armado" en el canal de la pista en el mezclador que planea grabar, y luego seleccione la opción "Monitorear los medios de la pista durante la grabación" de la lista emergente. Esta opción le permite escuchar lo que se está grabando, así como lo que se está capturando.
Paso 4
Mantén presionadas las teclas "Ctrl" y "R" simultáneamente en tu teclado y luego presiona la barra espaciadora. La grabación comenzará y se escuchará lo que se está reproduciendo en el Reaper, así como lo que se está grabando. Presione la barra espaciadora nuevamente para detener la grabación cuando esté satisfecho con su interpretación.