Contenido
Este artículo le enseña cómo reproducir un CD de música en su computadora. En la era de la música digital, poner un CD para reproducirlo en su computadora se ha vuelto muy común. La mejor parte es que puede elegir el orden en que desea escuchar las pistas de música y dejar que continúe reproduciéndose sin interrupciones. Si tiene un buen CD de 650 MB, será posible reproducir entre 140 y 150 canciones en un solo tramo.
Paso 1
Verifique la compatibilidad de la unidad de disco de su computadora. Todas las unidades de CD de una computadora se encuentran en la parte superior de la CPU. Si tiene una computadora portátil, debe mirar hacia el costado.
Paso 2
Saque el CD de la caja y colóquelo en la unidad de disco.
Paso 3
Encienda su computadora y espere a que las aplicaciones estén listas.
Paso 4
Haga clic en el botón "Inicio" en el menú y seleccione "Programas".
Paso 5
Haga clic en "Programas" y seleccione "Reproductor de CD" en el menú de entretenimiento Accesorios. También puede elegir el programa multimedia en el menú "Programas" y abrir la ubicación del archivo para reproducir la canción.
Paso 6
Elija la opción "Reproducir" en la ventana del reproductor de CD (una flecha apuntando hacia la derecha en la fila superior).
Paso 7
Utilice los botones "Detener", "Pausa", "Saltar la pista" y "Pista anterior" según sus preferencias cuando se esté reproduciendo el CD.
Paso 8
Seleccione de la lista de edición del menú del disco para cambiar la secuencia de las pistas.
Paso 9
Ajuste el volumen haciendo clic en el icono "Altavoces" en la barra de tareas de su computadora.
Paso 10
Ajuste el bajo, la soprano y otras opciones del ecualizador para obtener un sonido perfecto y melodioso.