Cómo hacer una toalla de picnic en casa (¡con asas para llevar!)

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 2 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una toalla de picnic en casa (¡con asas para llevar!) - Vida
Cómo hacer una toalla de picnic en casa (¡con asas para llevar!) - Vida

Contenido

Una de las cosas más importantes en un picnic, además de la comida, es la toalla. Incluso si está sentado en una mesa, la toalla proporciona espacio adicional para sentarse, relajarse y comer al aire libre. Esta manta de picnic tiene un forro impermeable para soportar la hierba mojada, bolsillos en las esquinas para colocar las pesas y sujetarla en el suelo y útiles asas para llevarla. Incluso las hormigas quedarán impresionadas.

Paso 1

Corta un trozo de franela de 1,2 x 1,2 m. Una de las ventajas de la franela es que no se deshilacha, por lo que no es necesario doblar los bordes y hacer un dobladillo. Si quieres, haz una toalla más grande.


Paso 2

Para un revestimiento impermeable, elija una cortina de baño de vinilo con un color o patrón que combine. Otra opción es utilizar un mantel de vinilo. Coloca la cortina del baño debajo de la franela y corta el vinilo para que sea 5 cm más grande en todos los lados. Para cortar el vinilo recto, use un lápiz y una regla en lugar de tijeras.

Paso 3

Corta un trozo triangular de franela, de unos 15 a 20 cm, por cada una de las cuatro esquinas. Estas piezas servirán como bolsillos para colocar pesas para sostener la toalla en el piso si hace viento.


Paso 4

Dobla el vinilo sobre la franela para crear un borde. Une una capa a la otra con clips.

Paso 5

Coser una capa a la otra en el borde interior del vinilo hasta que los cuatro lados estén listos. Coser los lados de la toalla puede resultar difícil debido al tamaño. Pídale a alguien que le ayude a mantener la toalla recta mientras pasa por la máquina de coser.

Paso 6

Cuando la toalla esté cosida, dóblela por la mitad y luego vuelva a doblar, de modo que tenga una toalla doblada larga, de 30 x 120 cm. Luego, dobla este largo por la mitad y vuelve a doblar, dejando una toalla de 30 x 30 cm. Corta dos piezas de un cinturón de algodón grueso de 30 a 40 cm de largo y determina dónde, en la toalla doblada, quieres que estén las correas. Asegúrese de que las dos asas sean del mismo tamaño y estén ubicadas en ubicaciones simétricas en lados opuestos de la toalla doblada. Marque con cinta adhesiva para recordar dónde coser.


Paso 7

Dobla los extremos de las tiras para que los bordes deshilachados queden ocultos y cóselas en los lugares marcados con cinta adhesiva. La toalla ahora se puede transportar fácilmente cuando está doblada.

Paso 8

Cuando esté en un picnic, coloque piedras en los bolsillos de las esquinas para sostener la toalla. ¡También puedes usar estos bolsillos para esconder esa última galleta!

La ecalera de madera on hermoa a la vita y todo la elogian cuando la ven. Deafortunadamente, e rebaló y e torció el tobillo al intentar hacer una gran entrada. La ecalera de madera barnizada...

Herire o dilocare el hombro puede er muy doloroo. Como e una parte muy difícil de inmovilizar con una férula, mucho hombro leionado e colocan en cabetrillo. El paciente etará cómod...

Artículos Recientes