Contenido
La "misión" final del Acto II en "Diablo II" tiene como objetivo encontrar y entrar en la tumba de Tal Rasha. Hay monstruos en la tumba, incluidos escarabajos de acero, apariciones, cimitarras voladoras y gorebellys.
El invocador
"The Summoner" es el jefe de una misión en "Arcane Sanctuary". Cuando matas al Invocador, puedes leer el Diario Horazon, que revela el símbolo de la "Tumba de Tal Rasha" (la tumba de Tal Rasha, en portugués). Este símbolo es aleatorio para cada juego. Un portal al "Cañón de los Magos", la ubicación de la tumba de Tal Rasha, se abre después de la muerte del Invocador.
"El Cañón de los Magos"
La tumba de Tal Rasha está escondida en el "Cañón de los Magos", entre seis falsas entradas a la tumba. Las entradas están ubicadas a lo largo de las regiones norte y este del cañón, y cada una está identificada con un símbolo diferente.
La tumba correcta
Aunque las siete entradas muestran "Tumba de Tal Rasha", si pasa el cursor sobre ellas, solo una es la entrada real a la tumba. Utilice el símbolo revelado por el "Diario de Horazon" para identificar la entrada correcta. Usa el bastón horádrico para abrir el pasaje a la tumba.
Consejos
Muchos jugadores prefieren usar cebo en el "Cañón de los Magos" para ganar experiencia y objetos. No hay "waypoints" en la tumba, así que considera dejar los portales mientras juegas en esa área.