Contenido
A muchos niños les gusta jugar al aire libre, tanto que podrían quedarse afuera al anochecer al amanecer, si usted lo permite. Cualquier juego al aire libre puede resultar en una capa de polvo y suciedad e incluso savia de árbol en su cabello. La savia de los árboles es pegajosa, espesa y difícil de eliminar. Quitarlo del cabello de su hijo con éxito significa que debe tratarlo inmediatamente antes de que se endurezca la savia. También se necesitan perseverancia y paciencia.
Procedimientos
Paso 1
Lave el cabello de su hijo con un detergente líquido suave que sea eficaz para eliminar la grasa. Enjuaga y acondiciona tu cabello de forma normal.
Paso 2
Remoje el cabello de su hijo con una barra de jabón neutro, como Ivory o Dove. Lávate bien y aplica el acondicionador para el cabello al que estás acostumbrado.
Paso 3
Aplique mantequilla de maní natural al cabello de su hijo. Calentar la mantequilla de maní con un secador de pelo hasta que comience a derretirse. Retire la sustancia aceitosa con un peine fino. Lava tu cabello con agua caliente. Lave, enjuague y acondicione como de costumbre.
Paso 4
Sature el cabello de su hijo con mayonesa o grasa vegetal sólida. Trabaja esta grasa a través del cabello con tus dedos. Dejar actuar unos 10 minutos y luego lavar con agua caliente. Lávese normalmente.
Paso 5
Humedece un paño con aceite de pino. Este producto está disponible en tiendas naturistas y farmacias de homeopatía. Frote los mechones afectados con la toalla. Lavar de la forma habitual.
Paso 6
Compra aceite de árbol de té y aplícalo en tu cuero cabelludo. Es un aceite esencial y está disponible en farmacias y tiendas naturistas. Unas pocas gotas son todo lo que se necesita para disolver la savia. Frótalo en tu cabello con los dedos y luego elimina los residuos de savia con un peine fino. Lava tu cabello dos veces, enjuaga bien y aplica el acondicionador.