Contenido
Arrancar con pinzas es una de las formas más económicas de eliminar el vello no deseado. Las pinzas, que se utilizan comúnmente para dar forma a las cejas, dan resultados rápidos y le permiten controlar qué vello se quita. Si tiene poca tolerancia al dolor, es posible que la eliminación del vello sea incómoda o incluso dolorosa. Cuando aprenda a prepararse para la depilación, podrá hacer que el proceso sea más fluido, lo que le permitirá obtener los resultados que desea, sin estremecerse durante el proceso.
Paso 1
Pon una bolsita de té de manzanilla en una taza. Vierta 180 ml de agua caliente sobre él. Deje reposar el té durante cinco minutos.
Paso 2
Retire la bolsita de té y deséchela.Déjelo enfriar durante cinco minutos para que no esté demasiado caliente para su piel.
Paso 3
Remoja dos bolas de algodón en el té de manzanilla. Exprime el exceso. Mantenga las bolas de algodón en las cejas durante dos a cuatro minutos para abrir los poros.
Paso 4
Tire de un cabello a la vez, en la dirección de crecimiento. Extienda más té de manzanilla sobre su frente según sea necesario para calmar su piel.
Paso 5
Humedece una bola de algodón con alcohol y pásala por tus cejas. Golpee con una toalla para secarlos.
Paso 6
Coloque un cubito de hielo dentro de cada uno de los dos paños. Sostenga el hielo contra sus cejas durante tres a cinco minutos para calmar su piel y reducir la hinchazón y el enrojecimiento.