Contenido
Las blusas para hombres y mujeres pueden tener marcas feas en los hombros después de colgarlas en una percha de metal. Desafortunadamente, estas marcas pueden interferir con la apariencia de tu look y si se usan en la oficina pueden incluso hacerte lucir descuidado. Usar perchas de espuma es una mejor opción, sin embargo, si las marcas de las perchas ya están en tu camisa, hay una solución simple para quitarlas.
Instrucciones
Paso 1
Lea la etiqueta de su camisa para determinar la tela. Las marcas de suspensión se pueden quitar de la mayoría de las blusas cuando se planchan, sin embargo, conocer el tipo de tela puede ayudar a evitar que se queme o dañe la blusa en el proceso. Por ejemplo, el algodón puede soportar una plancha caliente, mientras que el rayón requiere el ajuste de plancha más bajo posible.
Paso 2
Enchufe su plancha en un tomacorriente y enciéndala. Ajusta la temperatura según la tela de tu camisa. Deja que la plancha se caliente.
Paso 3
Abre la blusa y coloca la parte del hombro en la parte delgada de la tabla de planchar. El interior de la blusa debe estar contra la tabla para que pases por fuera del hombro.
Paso 4
Mueva la plancha hacia adelante y hacia atrás sobre la marca de la percha hasta que la camisa esté suave. Rocíe o vierta un poco de agua sobre la marca si es un poco más fuerte.
Paso 5
Viste la camiseta o guárdala en una percha con espuma para evitar que vuelvan a aparecer marcas o cualquier otra arruga en la camiseta.