Contenido
Las sudaderas te mantienen abrigado los días y las noches fríos, y pueden durar mucho tiempo si están bien cuidados y lavados. Cuando una sudadera entra en contacto con aceite, puede dejar decoloraciones antiestéticas que no se desprenden incluso después de varios lavados. Las manchas de aceite pueden relegar tu sudadera favorita al fondo del armario o al montón de donaciones. Pero con un tratamiento de prelavado adecuado, es posible eliminar la mancha de aceite y restaurar la sudadera a su apariencia original.
Paso 1
Absorba el exceso de aceite con un paño blanco limpio. Cubre la mancha con un material absorbente, como talco o bicarbonato de sodio. Dejar actuar de 15 a 30 minutos.
Paso 2
Sostenga la sudadera sobre un bote de basura y cepille el material absorbente de la tela con un paño seco.
Paso 3
Rocíe un quitamanchas de prelavado sobre la mancha de aceite y límpielo en la sudadera con un paño húmedo. Espere 15 minutos. Los removedores de aerosol en aerosol funcionan bien en manchas grasas.
Paso 4
Lava la sudadera como lo harías normalmente, usando agua caliente, a menos que la etiqueta de la prenda ofrezca instrucciones diferentes.