Contenido
FaceTime es una aplicación para la llamada de vídeo hecha por Apple y exclusiva para los aparatos de esa marca. Incluso si usted no puede hacer una llamada de vídeo en un teléfono Android usando FaceTime, hay otras aplicaciones que se soportan en los dos sistemas operativos. Estas aplicaciones le permiten realizar llamadas de vídeo entre un iPhone y un teléfono Android, ofreciendo herramientas parecidas a FaceTime.
El iPhone es el único teléfono que soporta FaceTime. (Daniel Barry / Getty Images News / Getty Images)
información
FaceTime es un producto de Apple que se utiliza con el iPhone, iPad, iPod Touch y Mac. La aplicación no es compatible con aparatos que no sean de Apple, incluidos aquellos que usan el sistema operativo de Google, Android. FaceTime se destaca por dar a los usuarios de Apple la capacidad de hacer llamadas de vídeo usando la cámara frontal en el iPhone 4 y otros aparatos, permitiendo que las dos partes puedan ver mientras conversan.
Herramientas de FaceTime
FaceTime se integra al iPhone 4 y no requiere ninguna descarga adicional. Puede tocar el botón de FaceTime durante una llamada normal para invitar a otra persona a una llamada de vídeo o conectarse a otro usuario de Apple directamente desde la aplicación. Usted puede cambiar entre la cámara frontal y posterior para mostrar su cara o donde usted está. La aplicación requiere una conexión Wi-Fi para funcionar y, desde julio de 2011, no funciona con redes 3G.
Aplicaciones de terceros
Las aplicaciones de terceros están disponibles en el Apple App Store y en Google Play. Programas como Skype, Tango y Fring le permiten hacer llamadas de vídeo desde un iPhone a un teléfono Android y viceversa. Además de funcionar a través de conexiones Wi-Fi, estas aplicaciones también soportan llamadas de vídeo por las redes del celular. Fring también soporta que usted haga llamadas en grupo, permitiendo que hasta cuatro personas estén en la misma llamada de vídeo al mismo tiempo.
costo
Las llamadas de vídeo en FaceTime son gratuitas para los usuarios de Apple. Skype, Tango y Fring ofrecen llamadas de vídeo gratuitas entre dispositivos Android y Apple. Sin embargo, pueden aplicar algunas tarifas si hay conexión para teléfonos fijos. Cheque con el fabricante de aplicaciones las herramientas únicas de él y los posibles costos. El uso de aplicaciones de videoconferencia gratuitas no utiliza los minutos de su plan mensual del teléfono, pero utilizan los paquetes de datos. Conozca las limitaciones de su plan de datos para evitar cualquier costo adicional.