Contenido
El mineral de hierro es un material pesado y de alta calidad que se utiliza en porcelana. Pueden formarse manchas marrones dentro del esmalte y frotar la superficie no puede eliminarlas. La limpieza de la suciedad profundamente arraigada requiere una fuerte penetración de productos químicos, pero los que utilizan los profesionales son muy peligrosos para una persona normal, ya que son dañinos para la piel y son altamente inflamables. Existe un método más seguro que produce resultados, pero requiere repetición, ya que los químicos son suaves.
Paso 1
Use un cepillo de dientes y pasta de dientes para fregar. Frotar bien, lavar la vajilla con un paño húmedo y luego secar con una toalla. Repite el proceso para aclarar las manchas, hasta que se eliminen. Si no es así, vaya al siguiente paso.
Paso 2
Llene un recipiente de plástico con peróxido de hidrógeno al 3%. Coloque la porcelana de mineral de hierro en el interior y sumérjala completamente en el líquido. Cierre el recipiente con la tapa y déjelo reposar de tres a cuatro días.
Paso 3
Retire la pieza de porcelana del recipiente y colóquela bajo la luz solar directa para evaporar el peróxido. Repita este proceso según sea necesario hasta que desaparezcan las manchas marrones.
Paso 4
Limpie el peróxido de porcelana en el fregadero con detergente y séquelo inmediatamente con una toalla de mano.