Contenido
Si desea lograr un tono de piel más oscuro, pero desea evitar los dañinos rayos del sol, considere usar un producto autobronceador. Los autobronceadores suelen ser cremas que se aplican a la piel a diario, como cualquier humectante. Con el tiempo, tu piel se oscurece, dándote el brillo saludable de un bronceado sin sol. Si usa ropa con cuello u otras prendas que puedan tocar su piel, el autobronceador puede manchar la tela.
Paso 1
Frote la mancha ligeramente con toallitas húmedas. Si la mancha acaba de aparecer, la crema autobronceadora debería salir inmediatamente.
Paso 2
Exprime un limón en un vaso de agua y mezcla. Remoja una toalla en el agua y frota la mancha con ella. El ácido del limón puede actuar como un blanqueador natural (aunque no tan potente como el blanqueador normal, por lo que no dañará tu ropa). Continúe frotando hasta que toda la mancha desaparezca o se aclare.
Paso 3
Aplica detergente sobre la mancha y frota.
Paso 4
Ponga la ropa en la lavadora y ajuste la temperatura al máximo que la tela pueda soportar. Ejecute un ciclo completo e inspeccione la ropa tan pronto como esté terminada. La mancha debe haberse eliminado por completo; si no, repita el proceso de lavado. No seque su ropa en la secadora hasta que la mancha haya desaparecido por completo.