Contenido
Sudar durante el sueño puede dejar una mancha amarillenta de sudor en las almohadas. Estas manchas también pueden ser el resultado de la salivación. Algunas almohadas tienen una funda protectora que simplemente puedes abrir la cremallera para quitarla. Otros no están protegidos. No importa de qué tipo, las manchas se pueden eliminar en cuestión de minutos, utilizando materiales básicos que ya están en su hogar.
Paso 1
Si es así, retire la cubierta protectora. Limpiar el algodón de la propia almohada, directamente.
Paso 2
Sature una parte del paño limpio con detergente. Opte por uno que esté formulado para manchas de proteínas, como el sudor.
Paso 3
Frote el paño sobre la mancha (en la almohada o funda), aplicando el detergente sobre la tela. Deje que el producto penetre y actúe durante al menos 30 minutos.
Paso 4
Coloque la almohada (o funda protectora) en la lavadora y desinfecte de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Lavar con agua fría, en el ciclo más suave. No lave una almohada de espuma en la máquina, llévela a una tintorería. Coloque el accesorio en la secadora a baja temperatura. Coloque dos pelotas de tenis limpias, junto con la almohada, manteniendo el forro suave.
Paso 5
Para las manchas persistentes, eliminarlas con una solución de agua y vinagre. Combina un vaso de vinagre blanco y destilado con medio vaso de agua fría. Con un paño limpio, aplica la mezcla sobre la tierra y deja que penetre en la tela durante 30 minutos. Lavar y secar (la almohada o la funda) según las instrucciones de la etiqueta.