Contenido
A los niños les encantan los jugos de frutas, pero también parece que les encanta derramarlos. Las alfombras y la ropa son comunes, pero hay productos conocidos para la limpieza. Si su hijo puede manchar sus paredes blancas, el proceso de eliminación puede parecer un poco más difícil, especialmente si no lo ha visto de inmediato. Los métodos utilizados para quitar alfombras y ropa también se pueden aplicar para limpiar las paredes.
Paso 1
Limpia la mancha tan pronto como la notes. Cuanto antes lo ataque, más posibilidades tendrá de eliminarlo por completo. También podrás evitar que gotee en el suelo y provoque una mancha más grande. Absorba la mayor cantidad de líquido que pueda con toallas de papel o paños de limpieza. Cuando estén sucios, reemplácelos por uno limpio para evitar frotar el jugo en la pared. Si realiza este procedimiento inmediatamente después del accidente, es posible que pueda limpiar el desorden utilizando solo este método.
Paso 2
Rocíe el producto multiusos sobre la toalla de papel, paño o esponja y frote suavemente la mancha. También puedes usar un poco de detergente líquido. Las cocinas y los baños a menudo tienen pintura brillante, lo que hace que sus superficies sean más fáciles de limpiar que las paredes en otros ambientes, que generalmente se pintan con pintura común. Tendrá que restregar un poco más y con cuidado si está trabajando con un trabajo de pintura regular.
Paso 3
Frote un producto de limpieza que contenga lejía, como Ajax, sobre la mancha para restaurar el color blanco en la pared. Use una esponja suave o un pañuelo de papel para esparcir el líquido. Cuando termines, lava la pared con agua para eliminar la mayor cantidad de lejía que puedas. Puedes limpiar tu pared con una esponja limpia o rociar una pequeña cantidad de agua sobre ella y luego retirar el exceso con una toalla de papel o paño de limpieza.
Paso 4
Pinta tu pared. Si no puede quitar la mancha, puede pintarla para ocultarla. Use un color como la pared y un pincel para aplicar varias capas de pintura en la superficie de la mancha y alrededor.