Contenido
Las moras son bayas sabrosas y nutritivas que pertenecen a la misma familia que las fresas y las frambuesas. Este tipo de mora crece en la naturaleza y también se cultiva en zonas templadas de todo el mundo. Estas moras tienen un sabor dulce y terroso en el vino, además de ser ricas en ácido fenólico, que es un potente antioxidante. Sin embargo, a veces las moras y las moras sin espinas pueden tener un sabor ligeramente amargo. Usa azúcar para endulzarlos y quitarles su sabor amargo.
Paso 1
Lava las moras antes de comerlas. Coloque las bayas en un recipiente lleno de agua, luego escurra y enjuague. Coloque las moras en el refrigerador sin lavarlas si planea usarlas más tarde; lávelas justo antes de comerlas.
Paso 2
Agregue 1/4 de taza de azúcar a 2 tazas de moras. Use una cuchara para revolver suavemente y disolver el azúcar. El azúcar absorbe el jugo natural de las moras y disuelve el sabor amargo endulzándolas.
Paso 3
Come las moras endulzadas. Alternativamente, agregue 1 cucharada de moras endulzadas a una taza de yogur, o combine con cereal, panqueques, ensalada de frutas y batidos.
Paso 4
Agregue el azúcar a las moras y guárdelas en un recipiente hermético en el refrigerador si planea usarlas más adelante. Las moras endulzadas conservan la nutrición y la textura durante más tiempo que las moras congeladas sin azúcar. El azúcar endulza las bayas y forma una capa protectora que previene la oxidación por exposición al aire.