Contenido
Cualquiera que tenga hijos sabe lo fácil que es que la goma de mascar se adhiera a los televisores de plasma, pero sacarlos es otra historia. Usar una cuchilla afilada en la pantalla no es una buena idea, ya que ciertamente la rayará. Sin embargo, existen buenas formas de eliminar la goma de mascar sin dañar el televisor. Una pasta cremosa de mantequilla de maní puede filtrar aceite en la goma de mascar y hacer que se afloje, mientras que un limpiador de baño eliminará completamente los residuos de goma de mascar y mantequilla de maní de la pantalla.
Paso 1
Aplique la mantequilla de maní sobre el chicle y déjela reposar durante aproximadamente una hora, para que pueda ser absorbida por el chicle.
Paso 2
Limpia el chicle y la mantequilla con un paño limpio. Use solo una esquina del paño para eliminar la mayor parte de la suciedad y limpie cualquier pequeño residuo que quede en la pantalla con la otra parte.
Paso 3
Rocía el limpiador de baño sobre la goma de mascar aceitosa y las marcas de mantequilla de maní y deja actuar durante 30 minutos. Mientras tanto, limpie el resto del producto con un paño limpio si gotea sobre otras áreas de la pantalla.
Paso 4
Limpiar el producto quitando el resto de chicle y mantequilla de maní. Rocíe el limpiador sobre toda la pantalla y retírelo inmediatamente para que se vea uniforme.