Contenido
Para un alimento de olor razonablemente suave, los huevos pueden dejar un olor muy fuerte, especialmente en los platos. No importa cómo estén cocidos, hervidos, revueltos o fritos, si los platos no se lavan adecuadamente, no habrá duda de que se sirvieron huevos en ellos. Considere algunos consejos para eliminar el olor a huevo de los platos.
Paso 1
Remoje los platos en agua caliente con jabón. El agua caliente ayudará a eliminar los residuos de los platos, de modo que una vez que laves y enjuagues, no queden residuos de huevo para oler en tus platos. Remojar los platos durante unos minutos o hasta que el agua comience a enfriarse.
Paso 2
Frote sus platos con un cepillo duro. El principal culpable del huevo maloliente son los restos de comida, a veces tan pequeños que ni siquiera puedes verlos. Si frota cada plato, seguramente eliminará todos los restos. Si no está seguro de haber quitado todo, pase la mano ligeramente sobre el plato para ver si quedan restos de partículas de huevo.
Paso 3
Lavar nuevamente con esponja y detergente. El detergente dejará sus platos con un olor limpio y agradable, con el olor que tienen todos los detergentes, y quedará satisfecho con los platos limpios correctamente. Séquelos inmediatamente con un paño de cocina limpio y seco antes de guardarlos.