Contenido
Si has tenido la desgracia de mancharte la ropa con gasolina, te enfrentarás a la ardua tarea de quitar la mancha y el olor de la tela. La mayoría de las personas lavan su ropa normalmente y solo más tarde descubren que la gasolina no solo permanece en la tela, sino que también ha infestado la lavadora. Sin embargo, siguiendo los sencillos pasos a continuación, puede eliminarlo de manera efectiva.
Paso 1
Ponga toda la ropa sucia de gasolina en su lavadora. Si tiene una máquina de portada, puede ser difícil implementar estos pasos de manera efectiva. Elija la función de lavado fuerte y presione el botón para comenzar.
Paso 2
Vierta unas cucharaditas de aceite de bebé en su lavadora. Si no se siente cómodo poniendo el aceite directamente en la máquina, puede remojar algunos restos limpios en el aceite y juntarlos con la ropa.
Paso 3
Cierre la tapa de la máquina y déjela remover durante varios minutos; De esta forma, el aceite de bebé puede esparcirse tanto en la ropa como en la máquina.
Paso 4
Ponga jabón de lavar dentro de la máquina antes de que comience el ciclo. Utilice jabón líquido, ya que es más eficaz que el detergente en polvo.
Paso 5
Deje que la lavadora funcione hasta el resto del ciclo y complete la operación.
Paso 6
Retire la ropa que haya sido lavada de la máquina y cuélguela para que se seque al sol. Ayudará a eliminar el olor a gasolina que aún pueda existir después de que se complete el ciclo.