Contenido
Un amigo para los niños o una pieza nueva para la colección, las muñecas de plástico duro son populares entre niños y adultos. Puede encontrarlos en ventas de garaje y bazares por un precio relativamente bajo. Estas muñecas pueden causar una mala impresión debido a su olor, sin embargo, estos diamantes en bruto se pueden limpiar con algunos productos domésticos económicos, que eliminarán el olor y restaurarán la apariencia de las muñecas una vez inmaculadas.
Paso 1
Quite cualquier ropa o accesorio de la muñeca de plástico duro. Tire de su cabello y átelo en una cola de caballo. Esto le ayudará a mantenerse apartado durante el proceso de eliminación de olores.
Paso 2
Llena un recipiente pequeño con vinagre blanco puro. En él, humedezca un paño que no suelte pelusa.
Paso 3
Comience en la parte superior de la muñeca y limpie el plástico duro con un paño húmedo, apuntando hacia abajo. Continúa de esta manera hasta que hayas limpiado todo el muñeco con el paño empapado en vinagre.
Paso 4
Coloca la muñeca sobre una toalla y déjala secar unas horas. Cuando el vinagre se seque, eliminará el olor. Continúe con los pasos restantes si aún huele algo.
Paso 5
Llene una bolsa de plástico, que sea lo suficientemente grande para insertar la muñeca, con bicarbonato de sodio. Mételo en la bolsa y déjalo reposar durante varios días. El bicarbonato de sodio ayuda a eliminar el olor del plástico duro.
Paso 6
Saca la muñeca de la bolsa y limpia el bicarbonato de sodio del plástico con un paño empapado en agua fría. Sécalo con una toalla.
Paso 7
Lava el cabello de la muñeca con un champú suave para eliminar los olores.Lávelo con agua fría y retire el exceso de líquido con una toalla. Deje que el cabello se seque al aire durante varias horas.