Contenido
Hacer una pose con gafas de sol es fácil y no hay forma de que puedas hacerlo feo. Las gafas de sol son artículos de moda que te harán más atractivo, ya que cubrirán tus ojos y ojeras. En el caso de monturas muy grandes, ocultarán varias imperfecciones de tu rostro, si estás en un mal día. Al tomar fotografías con gafas de sol, puede ser serio, relajado, divertido y atrevido. No hay límites cuando se trata de verse bien.
Se misterioso
Paso 1
Ponte las gafas de sol y mantenlas firmes en tu rostro. No sonries.
Paso 2
Mire directamente a la cámara e incline la cabeza hacia adelante y ligeramente hacia un lado. Esta pose mostrará tus gafas y te hará lucir modesto.
Paso 3
Agrega un sombrero o pañuelo en la cabeza para completar la pose. Coloque su mano sobre su sombrero o detrás de su cabeza para llamar la atención sobre su rostro.
Paso 4
Si eres mujer, aplica lápiz labial para colorear la imagen, asegurándote de que combine con tu gorro o bufanda. Ahora, si eres hombre, puedes ponerte de perfil para resaltar realmente tus gafas.
Ser valiente
Paso 1
Póngase las gafas de sol e inclínelas para poder mirar por encima de ellas y poder ver sus ojos.
Paso 2
Párese más alto que la cámara y mire a la lente, poniendo una gran sonrisa pícara y maliciosa en su rostro. Piense en algo malo o pídale a alguien que le diga algo gracioso.
Paso 3
Coloque ambas manos en las caderas de manera descuidada para que se vea relajado. Si usa jeans, coloque los pulgares en las presillas del cinturón.
Paso 4
Gire ligeramente hacia un lado y luego incline la cabeza hacia abajo y mire directamente a la cámara, con una sonrisa deslumbrante. Esta pose puede ser tan divertida como desees. Intente sentarse en una silla, cruzar las piernas y colocar las manos sobre las rodillas. Si es hombre, siéntese con las piernas separadas y las manos sobre las rodillas. Mantenga la sonrisa descarada y sus ojos sobre sus anteojos.