Contenido
Cuando piensan en jarabe, la imagen que muchas personas hacen es de un plato humeante de panqueques calientes empapados de jarabe de a bordo. Aunque el jarabe de a bordo es un tipo de jarabe, hay muchos otros tipos en el mundo. Algunos se utilizan en la cocción, algunos como cobertura de alimentos y otros se utilizan en cócteles como edulcorante. Básicamente, un jarabe es un líquido espeso y generalmente hecho con azúcar.
El jarabe de a bordo es sólo un tipo de jarabe (breakfast still life with maple syrup image by nextrecord from Fotolia.com)
Jarabe de a bordo
El jarabe de arce real es producido por ebullición de la savia del árbol de a bordo hasta que se vuelve gruesa y dulce. El jarabe de arce artificial es común hoy en día, ya que es mucho más barato que el tipo real. El jarabe es más comúnmente utilizado como un edulcorante en el desayuno, derramado sobre panqueques, gofres y cebolla de avena.
Jarabe común
Mezclar 450 gramos de azúcar blanco con 385 ml de agua. Mantenga a fuego medio revolviendo hasta que el azúcar se disuelva completamente. Deje que esta mezcla se enfríe y usted tendrá el jarabe simple, útil para los camareros de todo el mundo. Este jarabe se utiliza para endulzar cócteles y bebidas, ya que el azúcar granulado no se disuelve fácilmente en líquidos fríos.
Jarabe de maíz
Este edulcorante, hecho a partir del almidón de maíz, está en casi todos los hogares en América en forma de refrescos, ketchup, helado, y miles de otros productos alimenticios industrializados. Los productos de panificación hechos con jarabe de maíz se vuelven más húmedos y tienen mejor textura, mientras que el jarabe en sí es económico porque no cristaliza, lo que le da una larga vida útil.
Caldera de chocolate
Sin caldera de chocolate no podría haber sundaes de chocolate, un género de helado que está en todo el país. La caldera de chocolate está hecha de polvo de cacao, aromatizantes y jarabe de maíz. Esta cubierta de chocolate versátil se utiliza en helado, pastel, en la leche y se emplea en muchos otros postres.
miel
La miel es un jarabe hecho naturalmente, producido en colmenas. Los diversos sabores que existen dependen de las flores a partir de las cuales se ha hecho la miel. La miel se utiliza en todo el mundo como un edulcorante para los asados y las bebidas.
melaza
La melaza es el producto residual después de que los cristales de azúcar se hayan removido durante el proceso de refino de la caña, y se utiliza en la panificación, en los dulces y se utiliza en la producción de ron. Las melazas de mejor calidad tienen un color más claro y un sabor más suave, mientras que la melaza más oscura, se utiliza principalmente como un aditivo de alimentos para el ganado.