Tie-dye en ropa negra con lejía

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 8 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 13 Enero 2025
Anonim
Tie-dye en ropa negra con lejía - Vida
Tie-dye en ropa negra con lejía - Vida

Contenido

Al pensar en el tie-dye, la gente suele imaginarse camisetas blancas teñidas con colores atrevidos y extravagantes para formar un estampado. Sin embargo, las camisas negras se pueden atar y teñir con lejía. El blanqueador blanquea la tela negra, lo que da como resultado estampados crema y marrón en la ropa. Hay diferentes tipos de patrones para elegir, como espirales, centro del objetivo, rayas y pliegues. Elija una prenda para teñir que esté hecha de al menos un 50% de fibras naturales, como algodón, lino y viscosa.

Paso 1

Elige el patrón. Vea la sección de referencia para aprender cómo atar la pieza para producir el patrón elegido. Use bandas elásticas para mantener la tela en su lugar.

Paso 2

Moja tu camisa si quieres. Cuanto más seca esté la pieza, más lejía absorberá y más color perderá, lo que dará como resultado un color crema o marrón claro. Si la camisa está mojada, absorberá menos lejía, lo que dará como resultado un marrón oscuro. Humedezca toda la pieza, o solo algunas partes, o no, según el efecto que desee. Gire los lugares muy húmedos para eliminar el exceso de humedad.


Paso 3

Póngase guantes de goma y gafas protectoras para protegerse de la lejía. Llena un fregadero o un balde con agua tibia. Agregue de 1 a 2 L de lejía por cada 20 L de agua. Cuanto menos lejía, más oscura se volverá la pieza. Cuanto más lejía, más clara será la camiseta. La cantidad de producto varía según el efecto deseado.

Paso 4

Sumerge la camiseta en la solución. Sumérjalo de 5 a 10 minutos. Vea cuándo quitar la pieza de la mezcla según el color de la tela. Tenga en cuenta que la tela es un poco más oscura cuando está mojada. Nunca deje la parte en la solución de lejía por más de 10 minutos o la ropa se corroerá con la mezcla.

Paso 5

Corta todos los elásticos que sujetan la camiseta. Ponlo en la lavadora. Lavar y secar según las instrucciones del tipo de tejido. Existe la posibilidad de lavar la pieza con otras teñidas con lejía, pero con nada más. Después del primer lavado después del proceso de teñido, la camiseta se puede lavar con otras piezas de color.


Apilar vao u otro objeto de vidrio en lo armario puede ahorrar epacio, pero no iempre ahorra tiempo.La humedad y el aire atrapado dentro de lo vao apilado a menudo hacen que e peguen entre í. Int...

La vela pueden decorar una ocaión o uare en la vida cotidiana. in embargo, a vece la cera puede caer obre mueble o alfombra, creando marca no deeada. Con olo uno poco pao, puede eliminar la cera ...

Soviético