Contenido
Las puertas exteriores francesas se encuentran en metal, madera y vinilo. Se pueden adquirir como puertas simples con marco, juegos de dos puertas o puertas simples. Las puertas francesas exteriores están disponibles en varios tamaños y se pueden adaptar a tamaños y estilos no estándar, como tapas arqueadas.
Materiales
Las puertas de metal y vinilo están disponibles en varios colores, como blanco, marrón, verde, gris y azul. Los comerciantes venden puertas francesas de madera construidas con maderas duras como caoba, cedro y roble blanco para brindar resistencia a los elementos. Puede comprar puertas de madera ya pintadas o en madera en bruto que puede pintar usted mismo para que combine con su hogar.
Puertas con marcos
Las puertas francesas al exterior de su hogar pueden venir con marcos o no. Una puerta con marco ya está nivelada y lista para instalar. La puerta única requiere que el propietario construya un marco para arreglar la puerta, lo cual es más laborioso. Las puertas francesas con marco están disponibles como puertas simples o dobles.
Ventana
Las puertas francesas tienen varios paneles de vidrio. La construcción de una puerta francesa con un cristal dividido real contiene paneles individuales de vidrio con madera, metal o vinilo alrededor de cada uno para mantenerlos en su lugar. Las imitaciones de puertas francesas tienen un solo panel de vidrio grande con el material de construcción pegado en la parte superior, tanto en el interior como en el exterior, de modo que parece tener paneles separados. El número de paneles por puerta varía de un fabricante a otro, pero suele oscilar entre nueve y 16.
Talla
Hay varios tamaños de puertas francesas para elegir. La mayoría de los fabricantes ofrecen un ancho mínimo de puerta de 40 centímetros y una altura mínima de puerta de 1,52 metros. La mayoría de las puertas francesas exteriores tienen un grosor estándar de 3,5 a 4,5 centímetros.
Accesorios
Las puertas francesas pueden ser un portal a su hogar solo o pueden tener acentos con vigas en la parte superior y luces laterales a cada lado. Algunos fabricantes y carpinteros especializados ofrecen puertas francesas exteriores arqueadas en varios tamaños.