Tipos de camas de hospital

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 4 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Enero 2025
Anonim
Tipos de Camas HOSPITALARIAS según la Necesidad DEL PACIENTE
Video: Tipos de Camas HOSPITALARIAS según la Necesidad DEL PACIENTE

Contenido

Hay muchos tipos diferentes de camas que se utilizan en un hospital. Los que ve cuando visita a alguien no son los únicos que se utilizan durante la instalación. Se utilizan diferentes tipos de camas para diferentes tipos de situaciones y condiciones de los pacientes, y tienen diferentes propósitos para los tratamientos.

Gatch cama

La cama Gatch tiene una larga historia de uso en hospitales. Se ven con mayor frecuencia en hogares de ancianos y áreas remotas o más antiguas, que están económicamente desfavorecidas, ya que usan estas camas debido a su falta de necesidad de electricidad. Tienen tres manivelas a los pies de la cama, debajo del colchón. Una manivela sube y baja toda la cama, una manivela sube y baja la cabecera de la cama y la última sube y baja los pies de la cama.

Cama eléctrica

La cama de hospital básica moderna es una cama eléctrica. Son las camas que se ven con mayor frecuencia en los hospitales locales o en los hospitales más grandes. Las opciones para subir y bajar la cama se eligen a través de botones que se definen en las barandillas laterales. Los propios pacientes son capaces de definir la posición de sus camas, sin necesidad de que enfermeras o técnicos de enfermería lo hagan manualmente.


Manzanas

Los tipos de camas que ve en la sala de emergencias de un hospital son camillas. Estas camas están diseñadas para la movilidad. En el caso de que una persona llame a urgencias, estas camas se pueden trasladar fácilmente de un domicilio a una ambulancia y al quirófano o sala de urgencias, gracias a características especiales como patas plegables .

Camas bajas

Las camas bajas están diseñadas específicamente para aquellos pacientes que pueden caerse de la cama y sufrir lesiones, a pesar de la contención de las barandillas laterales. Las camas bajas se definen a partir de 20 cm menos que el piso, en el nivel más alto. Algunos diseños tienen configuraciones de altura, pero la mayoría de las camas están al nivel del suelo con solo la opción de subir o bajar la cabeza y los pies.

Camas de baja pérdida de aire

Una cama de baja pérdida de aire es un tipo de cama que tiene almohadas especiales y un sistema diseñado para soplar aire en bolsas dentro del colchón. Estas camas están diseñadas para pacientes con quemaduras y pacientes con injertos de piel, manteniéndolos frescos y secos, para pacientes propensos a las úlceras por presión y para pacientes con problemas circulatorios o problemas cutáneos, reduciendo la presión sobre la piel.


Camas eléctricas circulares

Una cama eléctrica circular permite que la cama gire dentro de barras circulares que parecen una estera de hámster gigante. Estas camas se utilizan para pacientes en tracción, problemas graves de piel, pacientes con quemaduras graves o para pacientes con lesiones en la columna, que no se pueden mover, pero deben moverse cada dos horas de acuerdo con las pautas del hospital.

Camas Clinitron

Una cama de clinitron es similar a las camas eléctricas circulares y de baja pérdida de aire, y se utiliza para pacientes con úlceras por presión, colgajos, injertos, quemaduras o enfermedades de la piel. Reduce la presión sobre la piel del paciente, porque está rellena de material parecido a la arena. El aire caliente y seco circula a través del material para mantener una temperatura basal y soportar el peso corporal de manera uniforme.

La mayoría de la vece, la ropa que ya no ua terminará en el fondo de u guardarropa hata que finalmente e deecha o e dona a organizacione benéfica. Lo fanático de la moda má de...

El jugo de limón exprimido directamente de la fruta e conidera freco, a diferencia de lo jugo proceado ​​que e venden en botella. Lo jugo embotellado iguen iendo apto para el conumo durante mucho...

Artículos Fascinantes