Contenido
- Cómo hacer una pintura de neón con harina.
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Cómo hacer otras pinturas de neón
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
Hacer pintura de neón es tan simple como ir a tu cocina. Todo lo que necesita está a mano. Puede mezclar solo lo necesario para su proyecto actual o guardar algo para una eventualidad. Para su próximo proyecto, cree su propia tinta y permita que su mensaje se vea desde la distancia.
Cómo hacer una pintura de neón con harina.
Paso 1
Tome un bol y mezcle pequeñas cantidades de harina en agua hasta obtener la cantidad deseada y quede una pasta suave.
Paso 2
Dependiendo de cómo pretenda usar la pintura, mezcle hasta obtener la consistencia correcta. Para pintar con los dedos, debe ser más grueso. Para pintura de carteles, más o menos gruesa. Para la pintura gouache convencional, debe ser más clara.
Paso 3
Agrega el tinte y mezcla la tinta hasta que el color sea completamente consistente.
Paso 4
Coloque el contenido en un recipiente hermético y guárdelo.
Cómo hacer otras pinturas de neón
Paso 1
Mezcle tres cucharaditas de maicena y dos cucharaditas de vinagre blanco en un recipiente hermético pequeño. Agrega el tinte hasta obtener el tono deseado. Almacenar en un recipiente hermético.
Paso 2
Para obtener una tinta que brille sobre fondos oscuros, mezcle un cuarto de agua caliente con tres cucharaditas de sales de Epsom en un recipiente hermético pequeño. Agrega el tinte para encontrar el tono deseado.
Paso 3
Para hacer una pintura en relieve, vierta una tercera taza de pegamento blanco en un recipiente hermético. Mezcle el tinte (este no será el color final, solo agregue unas gotas).
Paso 4
Agregue dos tercios de taza de crema de afeitar y revuelva hasta que la crema de afeitar esté completamente coloreada. Agregue más tinte si es necesario y guarde.