Contenido
La zarzaparrilla es un refresco con un sabor muy similar a la cerveza, la cerveza de abedul o el refresco de crema. Se puede encontrar en algunas tiendas de comestibles, tiendas naturistas y licorerías. La soda tiene sus raíces en la época de las tiendas de refrescos y, como la cerveza, se deriva de hierbas naturales. Si está buscando servir refresco de zarzaparrilla en su próxima cita, hay varias formas diferentes de servir este dulce manjar.
Paso 1
Llena un vaso de medio litro con cubitos de hielo. Gire ligeramente el vaso y vierta lentamente la zarzaparrilla sobre el hielo. Decore con una rodaja de limón o cereza marrasquino, si lo desea.
Paso 2
Coloque dos bolas de helado en un bol para helado. Vierta lentamente la zarzaparrilla encima, cuidando que la espuma no se salga del vaso. Cubre con crema batida y come tu zarzaparrilla flotante con una cuchara larga o pajita.
Paso 3
Combina la zarzaparrilla con alcohol para crear un cóctel único. Un cóctel, Flander’s Flake-Out, consiste en 45 ml de Sambuca vertidos sobre hielo en un vaso Collins. Agrega la zarzaparrilla encima, mezcla bien y consume.
Otro cóctel de zarzaparrilla se llama "el gallo", y consiste en la mezcla de 45 ml de Pavo Salvaje, 15 ml de Goldschlager y 120 ml de zarzaparrilla servido con hielo.