Contenido
Si desea aplicar un nuevo acabado a un estante de refrigerador GE antiguo, debe realizar una estrategia de preparación especial antes de comenzar, o el proceso fallará. Los estantes de metal dentro de su viejo refrigerador GE están hechos de metal puro, por lo que son malos para adherirse a la pintura directa. Tendrá que cubrirlo con una imprimación especial que cubrirá la rejilla y proporcionará una base de adhesión para la pintura. Además, como los estantes del refrigerador están sujetos a un gran peso, debe elegir un revestimiento duradero capaz de soportar mucha fricción.
Paso 1
Retire los estantes de metal de su viejo refrigerador GE y muévalos a un área bien ventilada.
Paso 2
Frote los estantes con desengrasante a base de agua, utilizando una esponja gruesa o un cepillo con cerdas de plástico. Enjuáguelos y espere a que se sequen.
Paso 3
Coloque los estantes limpios sobre un paño grueso.
Paso 4
Aplique el aerosol de imprimación de revestimiento de metal galvanizado a los estantes. Mantenga el aplicador a 15 cm de distancia. Espere dos horas para que se seque la imprimación, luego dé la vuelta a los estantes para aplicar en el otro lado.
Paso 5
Espere seis horas para que se cure la imprimación aplicada y aplique una capa de esmalte en aerosol o pintura epoxi. Espere seis horas antes de volver a colocar los estantes en el refrigerador.