Contenido
Sepa cómo conectar mangueras de suministro de agua caliente y fría en una lavadora. Conectar las líneas de suministro correctamente garantizará que el agua no fluye de las conexiones de la manguera y también que el agua entre a la temperatura correcta entre los ciclos de lavado de la máquina. Una conexión incorrecta acarreará la pérdida de agua y las temperaturas incorrectas en el ciclo de lavado seleccionado. Esto puede dañar la ropa o dejarla inadecuadamente limpia.
instrucciones
Las lavadoras necesitan agua adecuada para la limpieza de la ropa (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Introduzca uno de los extremos de la manguera de suministro en la conexión de agua caliente situada en el panel trasero de la lavadora. Apriete la conexión girando el anillo en el sentido de las agujas del reloj con una llave inglesa.
-
Enrolle cinta aislante roja alrededor de la manguera, cerca del conector suelto. Asegúrese de que la cinta es fácilmente visible.
-
Conecte la segunda manguera de agua en la puerta de agua fría de la lavadora. Compruebe que ambas conexiones están firmes. Tire de los bordes flojos de ambos tubos sobre la parte posterior de la máquina.
-
Empuje la lavadora a su lugar.
-
Conecte la manguera de agua con cinta aislante roja en la línea de agua caliente, que sale de la tubería de la casa. Conecte la manguera de agua fría en la línea de alimentación de agua fría. Apriete ambas conexiones con la llave inglesa. Conecte las válvulas conectadas en ambas líneas de suministro. Compruebe todas las conexiones para evitar fugas de agua. Apague el agua. Si hay fugas, vuelva a apretar todas las conexiones.
Qué necesitas
- 2 mangueras de suministro de agua
- Llave inglesa ajustable
- Cinta aislante roja