Contenido
Los sujetadores blancos aparecen a través de las telas con más facilidad que los del color de la piel, por lo que es posible que prefieras teñir tu sujetador blanco favorito en beige. No hay nada peor que ponerse tu camisa favorita y caminar al sol, notando que tu sostén es muy visible a través del material. Elimina este problema usando una hora para convertir tu sostén blanco en un sostén invisible. El proceso es simple y solo requiere unos pocos materiales que se pueden encontrar en una tienda de artesanías.
Paso 1
Sumerja el sujetador en una bañera con agua antes de teñirlo. El tinte será absorbido más fácilmente por fibras húmedas que secas.
Paso 2
Llena una olla con agua y colócala en la estufa a fuego lento y agrega el tinte según las instrucciones del fabricante. Hay varias variedades diferentes de tinte y cada una tendrá instrucciones diferentes. El tinte debe mezclarse antes de agregar el sostén.
Paso 3
Transfiera el sostén del agua pura a la olla con el tinte. Agítalo con una cuchara de madera para distribuir el tinte por la tela. Empuje las copas y correas del sujetador en el agua mientras revuelve.
Paso 4
Verifique la temperatura del agua. Cuando alcance los 49 ºC dejar hervir durante el tiempo prescrito por el fabricante. La temperatura debe alcanzar los 49 ºC, porque a esa temperatura las cutículas se abren en las fibras, permitiendo que el tinte se absorba por completo.
Paso 5
Retire la sartén de la estufa y use pinzas para transferir el sostén al fregadero. Enjuaga con agua fría hasta que salga limpio. Cuélgalo para que se seque.