Contenido
Las mujeres han sido una parte vital de la historia checa a lo largo de los años. Hoy en día, es considerada una de las mujeres más honestas, directas, inteligentes e independientes del mundo. Hay muchas cosas que diferencian a las mujeres de la República Checa de las europeas y, al observar estas diferencias, puede evitar situaciones incómodas o embarazosas.
Paso 1
Esté preparado para el lenguaje directo y sin vacilaciones de las mujeres en la República Checa. Los checos dicen lo que piensan, sin rodeos o con eufemismos. Cuando tenga una conversación honesta y abierta con una mujer checa, no debe tener ninguna duda sobre la naturaleza de sus opiniones.
Paso 2
Espere que las mujeres checas traten a los extranjeros con cierto grado de escepticismo y desconfianza. Algunos checos están muy impacientes con los gestos e idiosincrasias de otras culturas y están menos dispuestos a soportar conversaciones que se desvían de los valores de su país, como la honestidad y el estoicismo. No es raro que una mujer checa deje tranquilamente una conversación que no es adecuada para su sensibilidad.
Paso 3
Trate a una mujer con respeto, involucrándola en una conversación apasionada sobre política, religión o filosofía. A muchas mujeres checas les encantan los debates animados, siempre y cuando sean de mente abierta y estén dispuestas a comprometerse y escuchar diferentes opiniones. El secreto para ganarse la confianza de la mujer checa es escuchar tanto como se habla y dar tanto como se recibe en una buena conversación.
Paso 4
Habla con calma y cortesía cuando seas invitado a la casa de una mujer checa. Los checos tienden a callarse cuando escuchan a alguien hablar en voz alta o gritar, especialmente en la santidad del hogar. Trate a su anfitriona con dignidad, manteniendo su conversación en un nivel ligero, relajante y pacífico.
Paso 5
Trate a una mujer checa como una reina al comprarle una cerveza. Esto puede sonar un poco vulgar, pero gran parte de la cultura checa gira en torno al consumo de cerveza y el uso recreativo (después de todo, los checos inventaron la cerveza) y no hay mejor manera de demostrarle a una mujer checa que disfruta de su compañía. que ofrecer una cerveza en un pub o restaurante local.