Contenido
Aunque algunos calcetines Nike vienen en diferentes colores, la mayoría de los que encontrarás serán blancos. Si necesita combinar sus calcetines con los colores del equipo de su escuela, o simplemente está buscando calcetines coloridos, considere teñirlos usted mismo. Puedes encontrar tinte para telas en tiendas de manualidades y artes por un precio bajo. Este tinte puede transformar tus calcetines Nike blancos en cualquier otro color que puedas imaginar.
Paso 1
Encienda la lavadora, ajuste la temperatura del agua caliente en un ciclo largo y elija el nivel de agua bajo. Si va a teñir varios paquetes de calcetines (30 pares o más) ajústelos al nivel medio.
Paso 2
Agrega 1/4 de una botella de pintura para tela a la máquina para un par de calcetines. Si va a teñir varios pares, cinco o más, agregue 1/2 botella de tinte al agua.
Paso 3
Coloca tus calcetines bajo agua caliente y luego estíralos ligeramente para eliminar los pliegues o arrugas. Este paso ayudará a garantizar que los calcetines Nike estén completamente teñidos.
Paso 4
Pon tus calcetines Nike en la máquina y deja que el agua teñida se filtre en tus calcetines blancos.
Paso 5
Retire los calcetines de la lavadora y enjuáguelos con agua fría. Tan pronto como no queden más rastros de tinta en el agua, mete los calcetines en tu secadora para que se sequen bien. Si te tiñes los calcetines de un color oscuro, primero enjuágalos con agua tibia con un poco de detergente, luego termina de enjuagarlos con agua fría hasta que el agua esté limpia. Sécalos normalmente.