Contenido
El polvo de ladrillo rojo es un material mágico tradicional que se ha utilizado durante muchos siglos. Cuando se usa en la entrada de una casa o lugar de trabajo, tiene la intención de ofrecer protección espiritual a quienes residen en el edificio, mientras protege a los enemigos. Además, se utiliza en campos de béisbol y senderos de jardín. Este polvo rojo se puede comprar en varios lugares o fabricarse a mano.
Paso 1
Vaya a una tienda de jardinería y mampostería, donde los materiales se pueden comprar a granel.
Paso 2
Busque tiendas de jardinería y mampostería en Internet. Algunos ofrecen envío gratuito y una calculadora en línea para ayudar a determinar la cantidad de polvo de ladrillo rojo que necesitará.
Paso 3
Encuentra una tienda de ocultismo cerca de tu casa o en Internet si vas a usar polvo de ladrillo rojo para hacer magia. Este tipo de polvo se hace mientras se cantan hechizos.
Paso 4
Haz tu propio polvo con ladrillos viejos. Picalos con un martillo o golpea dos de ellos uno contra el otro. Luego, muele trozos pequeños hasta convertirlos en polvo con un mortero que se usa comúnmente para moler especias.