Contenido
LG fabrica una línea de lavadoras y secadoras que combinan la función de las dos máquinas. Pones la ropa sucia frente a la máquina, seleccionas un ciclo y vuelves horas más tarde para recoger la ropa limpia y seca. La secadora funciona con un sistema sin ventilación, por lo que se tarda más en secar la ropa. Aún así, LG señala en su manual que el dispositivo es más eficiente energéticamente que las secadoras comunes. Si solo necesita secar la ropa, tal vez para reducir algunas abolladuras, el aparato combinado se puede configurar solo para secar.
Paso 1
Coloque un máximo de 4.5 kilogramos de ropa limpia, húmeda y retorcida a través de la entrada frontal del compartimiento del dispositivo LG y cierre la puerta. Una carga de 4.5 kilogramos de ropa mojada equivale a cinco toallas de baño, según el sitio web de soporte de productos de LG, que señala que la combinación de lavadora y secadora tiene una capacidad menor que las máquinas que cuentan con funciones separadas. .
Paso 2
Presione el botón "Encendido / Apagado" y luego el botón "Secar" en el panel de control en la parte superior del dispositivo. Esto hace que el dispositivo pase únicamente por los ciclos de secado, ignorando los ciclos de lavado.
Paso 3
Gire la perilla "Dry" en el sentido de las agujas del reloj para seleccionar entre las cinco configuraciones de secado disponibles en el dispositivo.
Paso 4
Presione el botón "Inicio / Pausa" para iniciar el ciclo de secado elegido.