Cómo reparar tapizados de automóviles

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar tapizados de automóviles - Vida
Cómo reparar tapizados de automóviles - Vida

Contenido

A nadie le gusta ver rasgaduras, grietas o agujeros en la tapicería del automóvil. En general, se piensa que se necesita una cantidad exagerada de dinero para solicitar la reparación del automóvil. La buena noticia es que muchos de los agujeros que aparecen en la tapicería son pequeños y se pueden reparar sin necesidad de recurrir a un profesional. Antes de gastar mucho dinero en reparaciones, pruebe estos pasos.

Instrucciones

Paso 1

Examina la tapicería. La forma de hacerlo depende del tipo de material utilizado para reparar la tapicería. Es importante saber si se trata de vinilo, cuero o una mezcla de tejidos.

Paso 2

Determine la naturaleza del problema de la tapicería. Las lágrimas deben tratarse de manera diferente a los agujeros creados por las quemaduras de cigarrillos. Saber si se trata de un desgarro en el material o un agujero quemado le permite dirigir su atención a posibles soluciones.


Paso 3

Coser con una aguja. Use un cable que sea lo suficientemente fuerte para usarse en tapicería. Además, la aguja debe ser resistente y ligeramente curva en lugar de una aguja de coser común. Puede encontrar agujas para tapicería en muchas tiendas de telas. Puede utilizar una aguja de lona curva comprada en un puerto deportivo.

Paso 4

Empiece a coser en la zona gastada. Esto se logra fácilmente con un simple punto "X". Este patrón de puntada se cruza para crear la apariencia de una X. Asegúrese de colocar las puntadas juntas, ya que esto reforzará completamente la costura.

Paso 5

Aplique una pequeña cantidad de gel de tapicería sobre la costura. Este paso se recomienda generalmente para vinilo y cuero. Use un adhesivo que tenga una textura similar a un gel. Esto ayudará a crear un patrón que suavizará la apariencia de los puntos.

Paso 6

Deja que el gel actúe. Cuando termine, el desgarro o fisura debe cerrarse por completo, asegurando que la zona devastada no siga expandiéndose. El gel endurecido ayudará a proteger los puntos y evitará cualquier estiramiento inmediato que podría crear un nuevo desgaste en el área.


El compreor del refrigerador comprime el aire enfriado, convirtiéndolo en líquido y calentándolo. El ga refrigerado pierde calor a travé de la bobina del condenador en la parte pot...

Luego notó un automóvil etacionado en la acera y no recuerda haber vito a alguien conduciéndolo. Empieza a penar que tal vez pueda tener en tu mano ee auto, i realmente no lo poee. Recl...

Estar Seguro De Mirar