Contenido
Tan pronto como compre un micrófono para su computadora, debe probarlo para asegurarse de que funcione correctamente. Incluso si el micrófono viene con su computadora, no hay garantía de que la calidad del sonido sea buena. Pruebe el micrófono de su computadora y obtenga la mejor calidad de voz.
Paso 1
Instale el micrófono cuando lo conecte a su computadora con el cable suministrado. La mayoría de los micrófonos son "plug and play", pero siga las instrucciones que vienen con ellos.
Paso 2
Pruebe el micrófono de la computadora yendo al botón de inicio ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Haga clic en iniciar.
Paso 3
Elija "Todos los programas" y luego seleccione "Accesorios". Ahora elija la carpeta "Entretenimiento" y seleccione "Grabadora de sonido" de una lista. Se abrirá una pequeña ventana en su pantalla con las palabras "Sonido - grabador de sonido".
Paso 4
Mira la grabadora de sonido. Verá un botón rojo en la esquina inferior derecha de la ventana de la grabadora. Haga clic en este botón para comenzar su prueba.
Paso 5
Habla con un tono de voz normal. No es necesario que hable directamente al micrófono, solo hable con normalidad. Sabrá que el micrófono ha detectado su voz porque verá una línea verde dentro de la ventana de la grabadora que se mueve y cambia de forma.
Paso 6
Presione el botón negro cuando haya terminado la prueba. Presione las dos flechas negras para rebobinar la pista de voz, luego presione reproducir (la flecha negra).
Paso 7
Escuche la pista de voz. Si la calidad es buena, comience a usar el microinterruptor de la computadora para las funciones normales.