Cómo tener una tienda de cosméticos MAC

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo tener una tienda de cosméticos MAC - Vida
Cómo tener una tienda de cosméticos MAC - Vida

Contenido

La lealtad a la marca es un objetivo del fundador de MAC (Makeup Art Cosmetics), Frank Toskan, ex peluquero, maquillador y fotógrafo. Su frustración por encontrar maquillaje profesional a precios asequibles capaz de hacer frente a películas, escenarios y luces de fotografía dio como resultado la línea MAC de productos para el cuidado de la piel. Comprado por el gigante de los cosméticos Estee Lauder en 1998, MAC sigue operando con consumidores leales, así que elija su delineador de ojos e investigue la marca antes de registrarse.

Paso 1

Tome un curso formal de cosmetología en una escuela local para obtener credenciales como profesional del maquillaje, el cabello o el cuidado de la piel. Especialícese en el arte del maquillaje como parte de su educación formal, familiarícese con la variedad de otras marcas para que pueda explicar las diferencias entre MAC y la competencia.


Paso 2

Investigue el mercado de MAC, hable con los vendedores y compradores de los grandes almacenes para formar un perfil del público objetivo de esta línea de maquillaje. Pida a ambos grupos que describan los beneficios y las cualidades de los productos MAC que les atraen. Además, investigue cómo los sitios web que ofrecen esta línea de cosméticos presentan la marca para que pueda reunir su opinión y hechos que lo ayuden a concentrarse en los objetivos de su tienda.

Paso 3

Estudie la filosofía de marketing y branding de MAC, prepare sus estrategias comerciales para acercarse a la marca y conviértase en un vendedor de MAC. Comprenda, de antemano, que la filosofía de la empresa prohíbe estrictamente el uso de anuncios comerciales para promocionar productos, por lo que no espere que ningún soporte publicitario comercial corporativo garantice sus ventas.

Paso 4

Solicite productos y materiales de capacitación a través del sitio web de MAC para aprender las técnicas de venta, los procedimientos y las filosofías de la aplicación del maquillaje y el cuidado de la piel. En la biblioteca de más de 17 libros electrónicos de MAC se incluyen manuales de capacitación y conocimiento del producto, tutoriales para el cuidado de la piel y una guía para aplicar efectos especiales y caracterizar el maquillaje y varias técnicas de maquillaje nupcial. Si no le gusta leer mucho, compre los videos disponibles. Tendrá que pagar por todos estos materiales de investigación; sin embargo, su factura dependerá de la cantidad que solicite.


Paso 5

Recoge tus diplomas y certificados de formación, (MAC te invita a incluir todo tipo de experiencias en escuelas de estética y con maquillaje teatral), incluye una foto y apúntate a una master class de MAC (online o en tienda) ). Completar el plan de estudios requerido para lograr un "título" avanzado en MAC. Solicita un trabajo como maquillador senior para realizar una pasantía antes de establecer tu propio negocio.

Paso 6

Comuníquese con MAC directamente para obtener información específica sobre el lanzamiento de su propia tienda. Adjunte copias de las credenciales del curso y de la certificación que respalden la capacitación de MAC y la clase magistral. También incluye un plan de negocios que resalte tus estrategias de venta de la marca a través de internet, correo directo, venta directa a domicilio o tienda en un área donde no hay otra tienda MAC para no causar problemas territoriales. Póngase en contacto con recursos humanos de MAC.

Tomar un baño en una tina puede er una experiencia relajante y relajante para alguno, pero la apariencia de la tina en í puede er decepcionante. La vieja tina de fibra de vidrio pintada comi...

Cómo tostar castañas en el horno.

Robert Simon

Mes De Julio 2024

Mucha variedade de nuece tienen un abor má inteno cuando la tueta en el horno. Entre lo que puede aar e encuentran la cataña portuguea, cacahuete, nuece, avellana, almendra, nuece, macadamia...

Interesante