Cómo tener un león como mascota

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo tener un león como mascota - Vida
Cómo tener un león como mascota - Vida

Contenido

Tener un león como mascota puede ser una experiencia gratificante, siempre que comprenda el compromiso y la dedicación necesarios. Tener un león requiere una investigación exhaustiva y una preparación previa para llevar al gato a tu casa, por lo que debes prepararte para esta gran responsabilidad.

Investigue a fondo los leones antes de comprometerse

Paso 1

Aprenda todo lo que pueda sobre los leones antes de llevárselo a casa. Esto incluye lo básico, como altura, peso, hábitos reproductivos, refugio y alimentación. Además, es necesario conocer el comportamiento y la historia del animal en cautiverio. Habla con otros dueños de leones (o grandes felinos) para obtener información de primera mano.

Paso 2

Investigue las leyes sobre gatos grandes y mascotas.Las leyes y regulaciones locales pueden prohibir el confinamiento de un animal tan exótico, así que consulte con la ciudad para ver si hay permiso para los grandes felinos. Luego, asegúrese de hablar con el comité de zonificación de la comunidad para averiguar si su área residencial está debidamente dividida en zonas para que usted sea dueño de este tipo de animal.


Paso 3

Recuerde que los leones no son desechables. Una vez que tenga un león, es posible que no pueda encontrarle un nuevo hogar si las cosas no funcionan. Los zoológicos, por ejemplo, tienen reglas sobre los animales que pueden albergar y los santuarios de animales a menudo ya están abarrotados y no pueden recibir nuevos animales.

Prepare a su familia y su hogar para recibir un león

Paso 1

Dale a tu león suficiente espacio para hacer ejercicio. A diferencia del gato, los leones no se pueden colocar en un área pequeña y vivir felices para siempre. Como no vas a salir a caminar con el león, debe haber suficiente espacio en el refugio que le das al león para que pueda estirar las piernas.

Paso 2

Eduque a todos en su hogar sobre cómo tener un león como mascota. Especialmente si tienes niños pequeños; necesitan entender la diferencia entre un león y "Fluffy", el gato que duerme en su cama. Enseñe a los niños la seguridad primero e instale un área de restricción de leones adecuada en la que los niños no entren.


Paso 3

Encuentra un veterinario para tratar a tu león. Tener un veterinario calificado y disponible es importante antes de llevar al león a su hogar. La mayoría de los veterinarios solo aceptan mascotas como perros y gatos como pacientes.

Tanto a lo principiante como a lo fabricante de vela experimentado le guta trabajar con cera de abeja para hacer hermoa vela de larga duración. Dependiendo del proceo de fabricación que elij...

La imilitude entre la lente de la cámara y del telecopio hacen poible u uo inditintamente. i bien e difícil adaptar un telecopio para uarlo como cámara, no ocurre lo contrario. La lente...

Fascinantemente