Contenido
- El blanco es un color zen
- Azul y rojo
- Llegó el amarillo y la nieve blanca
- Colores con matices de café con leche.
Los colores que se utilizan para decorar una empresa como un salón de belleza no solo afectan la forma en que los clientes ven el negocio, sino que también resaltan la iluminación que le da un énfasis especial a sus clientes, teniendo en cuenta que influye en su estado de ánimo y la disposición a gastar dinero. Si está abriendo un salón o simplemente renovando, elija los colores que combinen con el nombre, la imagen y la impresión que desea causar en los clientes de su empresa.
El blanco es un color zen
Decora la habitación con pintura blanca y toques de piedra naranja y gris si quieres crear un ambiente tranquilo como un spa. Por ejemplo, pinte las paredes de blanco y coloque cómodos sofás grises y extienda almohadas de color naranja brillante en la sala de espera. Pinta los frisos y las duelas de gris, realzarán la atmósfera relajante y zen del ambiente. Sin embargo, si estas piezas de madera están pintadas de naranja, lo más destacado se centrará más en un ambiente estimulante y relajado.
Azul y rojo
Pintar las paredes de azul y hacer unas gotas y rayas de rojo oscuro indica que quieres rendir homenaje a la película "A Vida Marinha". Si la habitación tiene un nombre relacionado con el mar como Salão Brisa do Mar o Salão Terra e Mar. Además, se recomienda este tipo de decoración si el establecimiento está ubicado en una región costera. Los tonos de azul que se utilizan en los salones de belleza pueden variar desde el azul mate hasta el azul marino.
Llegó el amarillo y la nieve blanca
El color amarillo y el blanco nieve irradian el espíritu de quienes entran en la habitación. El amarillo, que debe ser el predominante, atraerá la atención de quien pase por la calle y mire a través del cristal del recibidor, dando también una sensación de euforia y calidez como el sol. Este color sería más apropiado para una región local con inviernos largos y tristes. El contraste del color blanco de la madera con el amarillo de las paredes equilibrará la exuberancia del establecimiento.
Colores con matices de café con leche.
Aprovecha el ambiente acogedor de una cafetería de barrio para decorar tu salón con tonalidades de marrón oscuro, verde, café con leche y también con colores crema como la nata montada. Contrasta los tonos inspirados en el café con muebles modernos y elegantes y cuelga carteles de modelos antiguos en las paredes. De esta forma, quienes pasen por allí no tendrán la impresión de que se trata de una cafetería.