Contenido
El chicle contiene caucho sintético que lo hace pegajoso y masticable. Aunque es de buena calidad mientras está en su boca, no es buena cuando el chicle está adherido a su alfombra. La goma de mascar en una alfombra puede convertirse en una pesadilla si no se trata adecuadamente. Puedes eliminarlo con herramientas caseras, pero ten cuidado de no empeorarlo.
Paso 1
Suaviza la goma de mascar pegada a tu alfombra calentándola con el secador de pelo, en opción baja o media.
Paso 2
Presione una bolsa de plástico directamente contra la encía y retírela de una vez. Toma una parte limpia de la bolsa y repite el proceso. Continúe hasta que pueda eliminar la mayor cantidad de chicle posible.
Paso 3
Aplicar un poco de pomada para los dolores musculares sobre lo que quede de la mancha. Use una bolsa nueva para quitar las sobras. Repite el proceso hasta que no salga nada más.
Paso 4
Mezclar 2,5 ml de detergente suave con 250 ml de agua tibia en un bol. Sumerja un paño limpio en la solución y exprima el exceso de agua.
Paso 5
Raspa la mancha de la mancha con el paño húmedo, yendo hacia el centro. Cambie entre un paño empapado solo con agua. Esto eliminará cualquier mancha dejada por la encía, así como la grasa de la pomada.
Paso 6
Absorba la humedad de la alfombra con un paño seco, dejándola secar al aire.