Contenido
Educan, motivan y animan a los estudiantes todos los días. Por lo tanto, el 15 de octubre, muchas escuelas optan por honrar a sus educadores durante el Día del Maestro, honrando a las mujeres y los hombres que educan a los estudiantes. Demuestre cuánto le importa creando un tema para la celebración.
Manzanas
Una manzana siempre ha sido un regalo clásico para los profesores, así que demuéstrales cuánto se les aprecia decorando la escuela con frutas. Invite a los estudiantes a traer una manzana al maestro al menos una vez durante la semana de vacaciones. Crea adornos de manzanas de cartón grandes y cuélgalos en los pasillos. También es posible realizar un mural de manzano. Anime a los estudiantes a cortar manzanas de papel y escribir por qué creen que sus maestros son especiales y cuélguelos en el árbol para mostrar cuánto se está difundiendo el trabajo y el conocimiento del maestro.
Historia
Retroceda en el tiempo para honrar a los maestros con un tema histórico. Cree una muestra de fotografías e información sobre los educadores del pasado de la escuela. Además, pídales a todos que cuelguen sus fotos de cuando eran estudiantes en sus puertas. Por ejemplo, la maestra de cuarto grado podría mostrar una imagen de su escuela de cuarto grado. En el Día del Maestro, sorpréndalos con estudiantes de su pasado. Llame a los que se graduaron de la escuela hace unos años y también a los que se fueron hace más de una década. A los profesores les encantará ver a los exalumnos y ver cuánto tiempo les ha valido la pena.
A +
Los maestros ayudan y animan a los estudiantes a mejorar sus calificaciones. Así que dales una A + como tema del Día del Maestro. Decora los pasillos con carteles de grado A +. Cree boletines informativos positivos para cada uno, pidiendo a los estudiantes que escriban sus cosas favoritas sobre sus educadores. Realice una encuesta en toda la escuela para elegir sus características principales. Por ejemplo, nombre a un maestro como el mejor oyente y el más divertido, dándole un título a cada uno.
Mimos
Los maestros trabajan muchas horas educando a los estudiantes. Ayúdelos a relajarse durante el Día del Maestro con mimos. Comience por entregar un desayuno para cada uno y luego sirva un café gourmet. Pida a los padres que donen su tiempo y servicios para masajearlos o hacerse las uñas. Anime a los estudiantes a estar más tranquilos y atentos durante la semana de vacaciones, para que los maestros tengan una semana de descanso.