Contenido
Una casa de palitos de helado es una construcción simple hecha con pequeños palitos de madera que se utilizan en los palitos de helado. Para este proyecto, puede recolectar palillos de dientes limpios de sus propias golosinas congeladas o comprarlos en paquetes nuevos y grandes en una tienda de manualidades. Una vez que se haya ensamblado la forma básica de la casa, deberá construir un techo para completarla. Crear un techo en forma de "A" puede parecer un desafío, pero en realidad se puede hacer en muy poco tiempo.
Paso 1
Pega tres palitos de helado en forma de A con pegamento blanco para manualidades. Agregue un cuarto palillo en posición vertical, extendiéndose por debajo de la punta de la forma de A. Repita el procedimiento en una segunda forma de A.
Paso 2
Asegure las formas en A en cada extremo de sus casas de palillos con más pegamento blanco. Deje que estos soportes de techo se sequen completamente antes de continuar con el siguiente paso. Si el pegamento no promueve una adherencia fuerte, puede usar una pequeña tira de cinta aislante para mantenerlos en su lugar.
Paso 3
Pegue un palillo de dientes horizontal a la parte superior de las formas en A en un lado. Céntrelo para que cualquier exceso sea igual en ambos lados. Repita en la parte inferior del techo.
Paso 4
Pegue una serie de mondadientes verticales al techo con la parte superior unida a la pieza horizontal y la pieza inferior unida a la pieza inferior horizontal.
Paso 5
Repita los pasos 3 y 4 para construir el lado opuesto del techo. Agregue cuatro palillos de dientes horizontales más en la parte superior e inferior de los lados inclinados del techo, con dos en cada lado, si lo desea.