Contenido
El iPhone puede ser un dispositivo fabuloso, un juguete maravilloso y una herramienta social incomparable, pero si la pantalla no funciona correctamente, realmente puede estorbar. Un mal funcionamiento de la pantalla táctil en el iPhone puede tener una variedad de causas, incluyendo mal funcionamiento dentro de las aplicaciones que instala en el iPhone. La mayoría de los problemas de la pantalla táctil se pueden resolver con unos pocos pasos de solución de problemas.
Limpieza
Primero, limpia la pantalla del iPhone. El aceite o los residuos de sus manos pueden acumularse en la pantalla e interferir con la función de la pantalla táctil. Para hacer esto, apague el iPhone y desconecte todos los cables. Coloca una pequeña cantidad de agua en el extremo de un paño de microfibra, como los que se usan para pulir instrumentos musicales. Limpia con cuidado el paño húmedo del iPhone hasta que esté limpio. Seque y pula ligeramente la pantalla con el extremo seco del paño. El paño debe estar húmedo, no mojado. Cuando el iPhone esté completamente seco, vuelva a colocarlo en la caja y enciéndalo. No pongas agua directamente en tu iPhone.
Se bloquea y se reinicia
Según el servicio de atención al cliente de Apple, si estaba utilizando una aplicación cuando la pantalla del iPhone dejó de responder, es posible que la aplicación se haya bloqueado. Para salir de la aplicación, mantenga presionado el botón "Inicio" debajo de la pantalla durante al menos 6 segundos. Esto debería devolver el iPhone al menú principal. Si aún no responde, es posible que deba reiniciar su iPhone. Para reiniciar el iPhone, mantenga presionado el botón que controla la hibernación y el encendido (suspensión / activación) en la parte superior del dispositivo. Debería aparecer un control deslizante rojo que le preguntará si desea apagar el iPhone. Desliza para apagarlo. Luego presione y mantenga presionado el mismo botón hasta que aparezca el logotipo de Apple. Si no puede reiniciar con el botón de reposo / activación, intente reiniciar el iPhone. Para restablecer el dispositivo, mantenga presionados los botones "Inicio" y "Suspender / Activar" en la parte superior del iPhone al mismo tiempo durante 6 segundos. Esto debería restablecer la configuración del iPhone.
Capa protectora
Si su pantalla táctil continúa funcionando mal después de reiniciar el iPhone, intente quitar o reemplazar la cubierta protectora en la pantalla del iPhone. Si tiene una cubierta protectora en la pantalla, puede estar causando un mal funcionamiento, especialmente si el plástico es viejo o está descolorido.
Reparar
Si el iPhone aún tiene problemas con la función de pantalla táctil después de haber seguido todos estos pasos, programe una cita para que un asociado evalúe el iPhone en una tienda Apple. Antes de ir a la reunión de evaluación, escriba alguna información sobre áreas específicas de la pantalla que tienen problemas. Es útil brindarle al miembro tanta información específica como pueda sobre su problema.