Cómo quitar laca de saxofones

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar laca de saxofones - Artículos
Cómo quitar laca de saxofones - Artículos

Contenido

El decapado de un sax puede ser un servicio complicado. La laca protege el metal de la oxidación y la erosión de contacto, y la diferencia de sonido entre una corneta lacada y una corneta no lacada es la misma que existe entre los modelos de saxofones. Primero, investigue los fundamentos del retiro de laca antes de hacerlo.


instrucciones

Aprenda cómo quitar la laca de su saxofón (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

    instrucciones

  1. Separe un área de trabajo limpia con una mesa grande disponible. Usted tendrá que desmontar el saxofón completamente antes de quitar la laca. No utilice ningún producto químico lo suficientemente fuerte para quitar la laca porque causará daños al instrumento. Utilice una cinta adhesiva para marcar las piezas de la corneta antes de retirarlas y luego colóquelas a un lado. Coloque las piezas en la mesa en el mismo lugar de su posición original en el saxofón. Esto ayudará en el remontaje. Usted debe quedarse sólo con la carcasa metálica.

  2. Preparar una solución de ácido muriático y agua. Usted necesitará un tazón de fuente lo suficientemente grande para caber su sax dentro. Llena la cuenca con suficiente agua para cubrir su bocina. Utilice cuatro partes de agua para una parte de ácido muriático. Esta solución no quemará su piel, pero usted debe tener cuidado al trabajar con cualquier tipo de solución ácida. La solución tiene que ser exacta para evitar daños a su corneta. Deje su bocina sumergida durante la noche.


  3. Retire la corneta y lave con agua fría. Lavar completamente la cubeta con agua fría.

  4. Prepare una solución de bicarbonato de sodio y agua. Un kilo de bicarbonato de sodio por cada 3 litros de agua. Sumerja la corneta por algunas horas para disolver cualquier ácido remanente que pueda perjudicar en el futuro las juntas de soldadura del vástago.

  5. Seque la corneta. Aplique el pulidor para metal de su elección utilizando un paño de algodón suave. Usted tendrá que pulir y pulir hasta que esté contento con el resultado.

  6. Remonte la corneta.

consejos

  • Utilice gafas de seguridad al trabajar con ácidos.

advertencia

  • Consulte a un técnico de reparación profesional. No hay sustituto para el consejo competente y experimentado de un técnico de reparación de saxofón. El decapado de una corneta puede ser complicado y puede tener un resultado negativo si se hace sin la debida atención a los detalles y sin un buen manual.

Qué necesitas

  • Cuenca grande
  • Ácido muriático
  • Agua helada
  • Bicarbonato de sodio
  • Paños de algodón suaves
  • Polidor de metal

La ranura de tarjeta de lo ordenadore e utilizan para intalar componente de hardware nuevo y actualizado. in embargo, ante de intalar una tarjeta de vídeo, onido u otro tipo, debe aegurare de que...

Cómo vestirse como una bella vampira

Peter Berry

Mes De Julio 2024

Vampiro ha intigado la imaginación popular dede la publicación del libro "Drácula" de Bram toker, en 1897. Durante la primera década del iglo 21, lo mimo apreciaron el re...

Entradas Populares