Contenido
Las diferencias en las tasas de crecimiento del cabello en diferentes personas se deben principalmente a factores genéticos. Algunos hombres ya ven que el vello de su pecho comienza a crecer en la pubertad, mientras que otros solo lo tienen a partir de los veinte años. No existe ningún truco o producto milagroso que proporcione un crecimiento instantáneo del cabello. Pero hay algunas técnicas que puede adoptar para fomentar. La mayoría de las sugerencias también funcionan para otras partes del cuerpo. La genética limitará la cantidad, el grosor y el color de tu cabello.
Paso 1
Come bien y toma suplementos vitamínicos. Una dieta rica en proteínas puede ayudar, ya que el cabello está compuesto principalmente por ellas. La carne, las nueces, el pescado y la soja son buenas fuentes de este nutriente; Lo ideal es que las proteínas correspondan al menos al 30% de tu dieta diaria. Consume veinte miligramos de betacaroteno al día. Esta vitamina se puede encontrar en cebollas, zanahorias, calabazas y batatas. La vitamina E también está indicada para estimular el crecimiento del cabello. La testosterona y la hormona del crecimiento a menudo se complementan para la ganancia de masa muscular y el crecimiento del cabello. Sin embargo, la suplementación de estas hormonas puede provocar efectos secundarios.
Paso 2
Estimula la circulación sanguínea en los folículos pilosos. Masajear la zona del pecho mejorará la circulación y, en consecuencia, el acceso de nutrientes a los folículos. Masajee el pecho dos o tres veces al día durante cinco minutos.Esto ayuda a que las hebras crezcan más fuertes y más rápido.
Paso 3
Haga ejercicio veinte minutos al día de tres a cuatro veces por semana. El ejercicio aeróbico regular es beneficioso para todas las actividades corporales, incluido el crecimiento y la circulación del cabello. Los ejercicios estrictos hacen que los golpes y la respiración sean más intensos. La circulación mejorada y el aumento de los niveles de oxígeno en sangre hacen que todas las partes del cuerpo sean más saludables, incluidos los folículos pilosos.
Paso 4
Disminuye tu nivel de estrés. La tensión puede causar muchos problemas en el cuerpo e incluso dificultar el crecimiento del cabello. Duerma bien, haga ejercicio y realice actividades relajantes para reducir el estrés. El sueño es muy importante, ya que es cuando el cuerpo se duerme cuando más crece el cabello.
Paso 5
Frote aceite de eucalipto en su pecho dos veces al día. Este aceite vigoriza los folículos y es un estimulante natural, que también abre los poros y aumenta el acceso de oxígeno.